Cobertura Especial: Sigue el repudio a Bush!  

0 Comentarios

(Actualizado: 3:36PM) Mientras los presidentes de Venezuela y Argentina firmaban acuerdos de cooperación y los secretarios de estados Estados Unidos y Brasil consumaban acuerdo de etanol, las protestas siguen.
Ayer, antes de la llegada de presidente de EEUU a Brasil, en varias ciudades se registraron manifestaciones contra la visita. La actriz y bailarina brasileña Janaina Bueno, quien reside en España, fue arrestada la noche del jueves en las afueras del hotel donde se hospeda el presidente de Estados unidos, George W. Bush, por querer protestar desnuda. "A la caza de (George W.) Bush" fue el lema de más de mil jóvenes, convocados por la Unión Nacional de Estudiantes (UNE), se concentraron a unas tres cuadras del hotel Hilton de Sao Paulo, hasta donde la barrera policial les permitió acercarse.

Militantes de izquierda se concentraron esta tarde frente a la embajada de Uruguay en Buenos Aires para protestar por la llegada del presidente estadounidense George W. Bush a ese país. Además, de manifestar varias canciones en contra del mandatario de Estados Unidos los manifestantes prendieron fuego dos banderas norteamericanas. Existe caos de tránsito en la zona.
Los invito a conectarse a CX36 Radio Centenario de Uruguay para escuchar la transmisión en directo de las manifestaciones de montevideo y en Ferro (Argentina), estarán en permanente enlace con las Madres de Plaza de Mayo quienes convocan a todos a recibir a Hugo Chávez. Y a quienes puedes escuchar en La Voz de las Madres 530AM

La Coordinadora Anti-imperialista de Uruguay se manifestaran a las 18 horas desde el monumento a los desaparecidos en Rivera y Jackson hasta la Plaza Libertad.
Esta iniciativa no solo repudia la venida de Bush si no también la complicidad del gobierno uruguayo con las políticas del imperio.

Integran la coordinadora: Fucvam, sindicatos del Correo, Taxi y Afutu, la Coordinadora de Jubilados y Pensionistas del Uruguay, la Comisión de Apoyo a la Lucha por la Tierra, la Federación de Estudiantes Universitarios, Plenaria Memoria y Justicia, Asamblea Popular, Corriente de Izquierda, Movimiento 26 de Marzo, Partido de los Trabajadores, Movimiento Revolucionario Oriental, y Comisión en Defensa de la Soberanía.

En la foto manifestantes uruguayos contra Bush lo esperan en Colonia a 300 millas de Montevideo...




Vínculos a esta publicación

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories