¡Aló, presidente! regresa a la televisión venezolana los domingos  

1 Comentarios

El programa de radio y televisión "¡Aló, presidente!", del gobernante venezolano, Hugo Chávez, regresará desde mañana a su edición dominical televisada con el lanzamiento de la Misión Villanueva. Los martes y jueves se limitará al espacio radial, se informó hoy.
El Ministerio de Comunicación detalló en un comunicado que cada domingo Chávez iniciará su alocución a las 11.00 hora local, en tanto que los martes y jueves la versión radial arrancará a las 18.00 hora local. Sin precisar cuánto tiempo se extenderá Chávez en cada edición, el comunicado agregó que "en esta nueva etapa" el programa regresará "con una estructura segmentada en módulos, adecuándose así a las exigencias de la nueva era revolucionaria".

Advirtió que "será tan noticioso como los noticieros estelares" y que para ello "tendrá un récord en primicias en cada edición, tanto en la versión de radio como en la televisiva". La Ley Habilitante, la reforma constitucional, la jornada Moral y Luces, la nueva geometría del poder y la explosión revolucionaria del poder comunal, así como otros temas de la actualidad nacional e internacional, su tratamiento comunicacional con la participación de voceros de las distintas organizaciones de la sociedad, serán noticia cada domingo, martes y jueves en ¡Aló, Presidente! en una presentación amena y ágil.
El nuevo formato reemplazará al que estuvo en vigor apenas desde el 15 de febrero pasado, que no extendió su versión radial sino por 90 minutos diarios los lunes, martes, miércoles y viernes, y el televisado algo más los jueves. Con anterioridad, el programa llegó en algunas ocasiones a superar hasta las ocho horas de alocución ininterrumpida.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 Comentarios: to “ ¡Aló, presidente! regresa a la televisión venezolana los domingos