Cumpleaños con un post diferente!  

0 Comentarios

Aquí estoy escribiendo un post diferente. Hoy que cumplo años estoy recordando las veces que he celebrado junto a mi familia y amigos.
Hay gente que no siente especial la fecha de su nacimiento, para mi es diferente yo cuento las horas para que llegue mi día, ese día que mi mamá recuerda cuanto sufrió para parirme y que deseaba que fuera varón porque ya era su tercer intento; Ese día que mi papá decidió que Yosmary seria el nombre de esta ya crecida mujer; Ese día en que la bebé que nacía daba su primera experiencia al doctor que atendió el parto; Ese día en que un joven apenas comenzaba sus estudios en la Fuerzas Armadas y ni imaginaba que en ese momento nacía la que años después haría su esposa...

Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:

    Gracias a la vida por ese momento especial, por la familia que me dió para crecer, por cada enseñanza ganada, por cada amor que me ha hecho entregar, por todo el amor recibido, por las oportunidades que me ha hecho andar y por todas las personas que son amigas incondicionales que han cruzado y perdurado en mi andar...

    Gracias a ti que compartes, disfrutas y hasta te molestas junto conmigo en este espacio nuestro.

    Gracias a mi amiga Khabiria que Entre Mujeres me dió sus felicitaciones antes que nadie. A mi hermano que justo a las 00:04 me llamó para decirme cuanto me quería y a mi Orlando que con gripe y todo ya me cantó cumpleaños! Este día ya lo he comenzado muy feliz!

    Antes les habia dicho que Soy Libre, soy bloguera, ahora les digo "ocho" cosas mías que Khabi dejó para los voluntarios que quisieramos sumarnos a ese test. Antes había hecho dos meme para el posicionamiento en la red. Esta es la primera vez que hago este tipo de cadenas personales por ser hoy un día especial para presentar esas cosas que aún no les había dicho:

    1. Estoy enamorada, me gusta vivir el amor y me fascina la igualdad de género y lucho por ella donde sea.
    2. Me gusta el chocolate, el café (fuerte), el papelón con limón y bailar.
    3. Disfruto las canciones de Mecano, Olga Tañon, Tambor Urbano, la serie de Seinfield; Cocinar para mi es un rito (Soy la reina del arroz con pollo y de los canelones). Por temporada me dedico a pintar, tocar, y hacer mi propia bisutería. Le corto el cabello gratis a los hombres de la casa.
    4. Soy feliz jugando scrabble y ajedrez con mi sobrino Alejandro, jugando con mi perro y hablando con mis hermanos, mi mamá, mi esposo (a quien nadie le cree que yo hable tanto). Tengo una manera curiosa de escuchar varias conversaciones a la vez y contestar a todas. No hablo con mucha gente de mí o mis pensamientos.
    5. Me estreso cuando no tengo internet o me falta tiempo para mis blogs. Puedo estar informada mediante la radio o Tv pero siempre tengo que consultar para saber alternativamente más allá de lo que nos presentan. Amo leer y estudiar. Estar informada de todo lo que pueda, aprender de mis compañeros de trabajo, de estudio y camaradas de asambleas populares. Me gusta analizar la política, debatir, polemizar y hacer de la palabra un hecho.
    6. Me fascina la playa, las montañas, el olor a canela, coco y mandarina, el maquillaje (aunque me hace daño), las uñas arregladas y el cabello alborotado.
    7. No digo mentiras, me molesta la hipocresía, las injusticias y que se deje de hacer lo necesario y a tiempo para mejorar lo que se tenga que mejorar.
    8. En mi vida desde los 15 años he trabajado como cocinera, manicurista y peluquera, rematadora de piezas textiles, empaquetadora de alimentos, administradora, valoradora aduanera, propulsora de las misiones sociales, analista político y editora de medios.


    ... creo que son más de ocho...!!! ... y no dije que duermo poco, que nací a las 5:30pm, que aprendí a manejar en un autobus y que me gustaron las comiquitas de Las aventuras de Huckleberry Finn, Heidi, Marcos y Charlie Brown!

    Saludos, Yosmary.

    Si te animas hacer esta cadena, hazla y me avisas.. y así nos vamos conociendo un poco más…

    PD: Este fin de semana aprovechamos para crearnos el Blog de nuestro Podcast Código SUR: http://codigosur.wordpress.com/ pueden visitarlo y agragarnos a sus favoritos. El Podcast de esta semana se hará el día miercoles 27 de junio.

    PD2: De igual forma cambié la plantilla del Blog M13A - Noticias: http://movimiento13deabril.blogspot.com/



Vínculos a esta publicación

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories