Codigo SUR: Carabobo Contra el Magnicidio  

3 Comentarios

El jueves fuimos testigo presencial de la expulsión del embajador de los EEUU de nuestro país. El presidente Chávez tomó la decisión pertinente y justa y la anunció desde Puerto Cabello estado Carabobo, luego de evaluar la arremetida imperialista que el gobierno de los Estados Unidos tiene en contra de Bolivia, Venezuela y todo aquel gobierno y pueblo que decida hacerse soberano y revolucionario.  Luego de tener un día muy agitado y de muchas expectativas e intercambios de informaciones, este viernes 12 de Septiembre a las 7:00 pm se realizó una nueva edición de Código Sur a través de Rumba Stereo 94.7 FM.

Entrevistamos a Augusto Martínez candidato del PSUV al Consejo Legislativo del estado Carabobo quien aprovechó para hacer un llamado a la movilización y a estar atentos contra estos planes desestabilizadores que se originan igual que el pasado golpe de estado de abril del 2002 luego de la aprobación de las Leyes Habilitantes. También recordó las riquezas petroliferas y gasíferas que se encuentran en nuestros países y que es otra razón para desestabilizar la gobernabilidad en Bolivia y Venezuela.

Sobre los medios y `PitiYankees´ dijo que "nunca dan la cara, nunca asumen la responsabilidad" es decir, son unos arrastrados vendepatrias.

También destacó que la oposición está desesperada porque no tienen manera de ganar mayoría de gobernaciones y alcaldías. "Ellos quieren calentar la calle y nosotros ya estamos en la calle".Igualmente logramos conversar con José Alejandro Valera, delegado y militante de la JPSUV quien nos hizo un contacto telefónico desde Puerto Ordaz donde se realiza el I Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. El camarada revolucionario dijo Más de 1500 jóvenes socialista de todo el país y de otras delegaciones internacionales de diferentes corrientes revolucionarias, estamos debatiendo principalmente 5 temas: El papel de la Juventud Socialista en la construcción de un nuevo sistema revolucionario,  La soberanía Petrolera, La soberanía Alimentaria, La defensa de la nación y los Estatutos del Congreso Nacional  la Juventud del PSUV.Todos los jóvenes le daremos un respaldo masivo y contundente al comandante Chávez ante las pretensiones  golpistas que tiene de la oligarquía venezolana y el imperialismo.  Nosotros demostraremos que estamos dispuestos a dar nuestras vidas para combatir contra el imperialismo que intente frustar nuestros sueños...Descarga AUDIO (Click botón derecho guardar destino como)

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



3 Comentarios: to “ Codigo SUR: Carabobo Contra el Magnicidio


  • 2:25 p.m.  

    hola , buenas tardes... apoyo mucho esta voluntad de nuestro presidente... que corran a todo A QUEL QUE ACA VENGA A JODER!!!, aqui ayuda el que no MOLESTA..., quiero recordarles compañero que mañan 31 de octubre natalicio de nuestro compañero ALI PRIMERA 31/10/42.... por favor hacer mencion a su nombre!!! recordemoslo.. les quiero dedicar
    BOLIVAR BOLIVARIANO DE ALI PRIMERA..
    CUIDENCE NOS ESTAMOS HABLANDO YA LOS AGREGO A MI HUMILDE BLOG..
    www.el-okalanis.blogspot.com
    okalani´s vive
    agreganos


  • 10:39 a.m.  

    Saludos! Soy un editor del diario digital LibreRed (www.librered.net). Estamos interesados en que publiquen en nuestro medio. Esperamos una respuesta. Un abrazo.

    oriolsabata@hotmail.com


  • 5:09 p.m.  

    Siempre han estado atentando contra la vida del presidente. Cuando el atentado al presidente Nicolas Maduro esos drones los controlaban con telefonos movistartelefonos . Y fue por el innibidor se señal que no se concreto ese atentado.