AN sesionará en Puente Llaguno este viernes para conmemorar 11A  

1 Comentarios


Con motivo de conmemorar seis años de los hechos acaecidos el 11 de abril de 2002, la Asamblea Nacional (AN) realizará este viernes una sesión especial en el Puente Llaguno, situado en la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas, informó este martes la diputada Desirée Santos Amaral.

Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:


    Santos Amaral dijo que en esa ocasión, los parlamentarios en pleno debatirán y recordarán los sucesos de 2002, cuando se intentó romper el hilo constitucional, en compañía del pueblo de Venezuela.

    "Será una sesión especial para recordar. Esas son fechas que debemos tener presente todos los venezolanos y venezolanas para que no se olvide y así se ratifique la decisión del pueblo de que no volverán", sostuvo.

    También comentó que el orador de orden de ese día será el general del Ejército en situación de retiro Jorge Luis García Carneiro, ya que jugó un papel protagónico para restablecer el hilo constitucional el 13 de abril de 2002.

    "Vamos a decirle al mundo que este pueblo está de pie, que está rodilla en tierra para defender su democracia plena y defender el gobierno que se dio constitucionalmente", manifestó.

    Asimismo, comentó que el traslado de la cámara en pleno a Puente Llaguno permitirá homenajear al pueblo que salió a las calles a defender al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en esos días.

    "Así como el pueblo salió a la calle a defender a su Presidente, así hay que ratificar la decisión del pueblo de que no volverán, porque todo 11 tiene su 13. Esa es una consigna que va a perdurar en la conciencia colectiva para toda la vida y forma parte de la historia de este país", refirió la diputada.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 Comentarios: to “ AN sesionará en Puente Llaguno este viernes para conmemorar 11A


  • 4:12 a.m.  

    Hola me llamo Lorena y me encanta la decoración.Tengo una web donde escribo artículos sobre maceteros y plantas en la que hay un montón de información sobre decoración de espacios. Me encanta todo lo que hacéis en el blog!. Un abrazo