Video Documental sobre Exxon Mobil  

0 Comentarios

La realidad de la petrolera estadounidense Exxon Mobil fue destacada hoy por el canal multiestatal TeleSur como un elemento esclarecedor sobre esa compañía, considerada la mayor de su tipo en el mundo.
En su espacio Reportajes TeleSUR se presentó el documental “Un tigre al acecho: La verdad sobre Exxon Mobil”, el cual muestra una visión global sobre esa empresa, a la cual se vincula incluso con el golpe de estado contra Salvador Allende, en Chile.
Asimismo, revela aspectos de su desarrollo y evolución, unido al proceso de expansión en América Latina y el caso específico de Venezuela, respecto al cual intenta la búsqueda de una medida cautelar en tribunales para congelar activos de la estatal PDVSA.


El reportaje-documental compila testimonios e imágenes de especialistas en la materia en Bélgica, Chile, Argentina, México, Estados Unidos y Venezuela, recogidos por expertos en investigación desde esos países.

“Un tigre al acecho: La verdad sobre Exxon Mobil” fue realizado bajo la supervisión del colombiano William Parra, Director de Investigación y Análisis de TeleSur, junto al apoyo de Paloma García, periodista argentina, además de la colaboración del español David Segarra.

Reportajes TeleSur es un espacio dedicado a la investigación y a profundizar en los temas de coyuntura de América Latina, que busca mostrar al mundo la otra cara de la información, no expuesta por los noticieros tradicionales.

Relaciionado: Caso Exxon Mobil - Pdvsa

Telesur/Prensalatina/YVKE Radio Mundial

complot cyberactivismo cia cronica documentos documentales denuncia dictadura editorial eeuu guerra golpe de estado periodismo pueblo historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional imperio latinoamerica lideres libre comercio mexico mundial manifestacion medios mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde red show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories