Venezuela se pronuncia por trágica muerte de Benazir Bhutto  

0 Comentarios

A través de un comunicado emitido por la cancillería venezolana, el gobierno del Presidente Hugo Chávez, expresó su pesar por el asesinato de la ex Primera Ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, de 54 años.

No era el primer intento de asesinar a Bhutto, que fue primera ministra de Pakistán entre 1988 y1990 y entre 1993 y 1996, la primera mujer que accedía a la jefatura de Gobierno de un país islámico. El pasado 18 de octubre, cuando volvía de un exilio de varios años en Inglaterra, su caravana de bienvenida que paseaba por Karachi fue objeto de un ataque suicida que se cobró la vida de más de 140 personas. En aquella ocasión salió ilesa.

A continuación el comunicado del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela:
Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:


    COMUNICADO


    El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su pesar por la trágica desaparición de la ex Primera Ministra de Pakistán, Señora Benazir Bhutto, acaecida en la ciudad de Rawalpindi, hoy 27 de diciembre

    El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa al pueblo pakistaní y a los familiares de la distinguida personalidad, sus más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

    El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su repudio y condena de este acto de violencia ciega, del cual fueron también víctimas otras mujeres y hombres inocentes.

    El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace suyo el pesar de los pakistaníes y, en esta hora marcada por la tragedia, formula los más fervientes votos porque, hoy, más que nunca, los pakistaníes puedan dirimir sus diferencias fraternalmente y logren alcanzar, para siempre, el bien tan preciado de la paz.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories