Chávez desconoce presencia de Ingrid Betancourt en Venezuela  

0 Comentarios

Chávez se mostró sorprendido por la pregunta sobre la supuesta liberación de Betancourt y dejó claro que no sabe "absolutamente nada de ella". La prensa internacional dio la noticia de que Ingrid Betancourt había sido liberada y estaba en Venezuela, el gobierno venezolano rechazó la matriz de opinión formulada por una periodista venezolana en exilio.

Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:


    Buenos Aires- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este lunes a su llegada a Buenos Aires, Argentina, que desconoce versiones periodísticas sobre una supuesta liberación de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt en territorio venezolano.

    Betancourt permanece en manos del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) desde febrero de 2002, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.

    Chávez se mostró sorprendido por la pregunta sobre la supuesta liberación de Betancourt y dejó claro que no sabe "absolutamente nada de ella". "Ojalá estuviera libre en Venezuela, en Francia o en Colombia o donde estuviera", agregó el Jefe de Estado.

    Como especulaciones periodísticas calificó el Presidente de Venezuela la información de que Betancourt pudiera estar en la frontera en el venezolano estado Apure.

    También señaló que no puede ser mediador en el conflicto colombiano porque "uno tiene que responder a las partes en conflicto" pero apuntó que siempre está a la orden de Colombia.
    Prensa Web RNV

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories