VI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo  

0 Comentarios

El Cambio Climático y la Revolución Energética en Cuba son hoy temas sobre el tapete en la Sexta Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, que reúne a 250 expertos de 30 países en la Habana.

El Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC), principales resultados y conclusiones, es uno de los puntos que suscitará el debate de los especialistas.

Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:
    También la Revolución Energética, proyecto impulsado por Cuba para hacer un uso más racional de recursos energeticos, así como el enfrentamiento del Cambio Climático en el área del Caribe, ejemplo de Cooperación Sur-Sur, acapararán la atención de los delegados.

    Bajo el principio "Para un futuro sostenible: integración solidaria y humanista", los asistentes al encuentro tratarán de ofrecer alternativas para lograr un desarrollo esencial para la supervivencia de la especie humana.

    En la Convención está prevista la participación de Achim Steiner, director ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

    Steiner impartirá una conferencia magistral y asistirá a un encuentro sobre el tema, anunció Gisela Alonso, miembro del Comité Organizador.

    La Convención está organizada en un grupo de actividades generales conformadas por conferencias magistrales, mesas redondas, una feria expositiva asociada y congresos sobre educación ambiental, manejo de ecosistemas y gestión ambiental.

    El sexto Congreso de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, el quinto de Areas Protegidas, el tercero de Gestión Ambiental y el Manejo Integrado de Recursos Hídricos, están incluidos en el evento, que concluirá el 6 de julio próximo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories