Baduel llama a construir el Socialismo del siglo XXI  

0 Comentarios

Un llamado a la construcción autóctona del Socialismo del siglo XXI hizo este jueves el General Raúl Isaías Baduel durante el acto de transmisión de mando al nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa, General Gustavo Rangel Briceño.
Transcripción del Discurso
Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:

    Un llamado a la construcción de un Socialismo del siglo XXI acorde al momento histórico y la realidad venezolana, hizo este jueves el General Raúl Isaías Baduel durante el acto de transmisión de mando al nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa, General Gustavo Rangel Briceño.

    Allí, el ministro saliente, resaltó la importancia de "inventar el Socialismo del siglo XXI (…) pero no de manera desordenada y caótica, sino valiéndonos de las herramientas y el marco de referencia que nos da la ciencia. Debemos inventar nuestro modelo propio con lógica, con método, con orden, en fin, con ciencia".

    Resaltó que "el socialismo que desarrollemos debe ser tal que nos muestre el camino hacia la producción y generación de riqueza, primero, y luego permita un reparto equitativo de la misma entre quienes la generaron".

    "Nuestro modelo socialista debe enseñarle al pueblo lo que tiene que hacer para poder obtener lo que no tiene. Nuestro modelo socialista debe enseñarle al pueblo que las cosas no aparecen por arte de magia, sino que hay que obtenerlas a base de esfuerzo y trabajo", razonó Baduel.

    Sobre el papel de la Fuerza Armada Bolivariana afirmó que "puede aportar mucho a la construcción del modelo, ya que en la institución armada la ecuación siempre ha sido inversa, puesto que hemos aprendido y practicado que nuestros deberes están en primera línea de importancia".

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories