Inaugurada Ciudad Socialista Lossada en el estado Zulia  

0 Comentarios

En las nuevas ciudades socialistas primará el modelo de autosustentabilidad, con lo cual se espera profundizar el cambio de paradigma propuesto por el socialismo bolivariano.

Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:


    Luego de colocar la piedra fundacional de la primera Ciudad Socialista, Sustentable y Ecológica Camino de los Indios, el presidente Hugo Chávez Frías inauguró en el estado Zulia Ciudad Lossada, la cual contará con servicios de primera, como Barrio Adentro, áreas verdes y un complejo cultural.

    La primera parte constará de 704 viviendas de 70 metros cuadrados, las cuales estarán compuestas por tres habitaciones, además de sala comedor, cocina y dos baños, con una inversión de 680 mil millones de bolívares en su primera etapa.

    Se espera que los nuevos residentes de la Ciudad Socialista Lossada se trasladen a la nueva comuna tan pronto estén listas las viviendas. En este particular el presidente Hugo Chávez recalcó la importancia de que las nuevas ciudades socialistas cuenten con “un proyecto productivo incluido”.

    Develan busto en Altagracia de Orituco


    Milagros del Valle Candelaria fue la niña salvada de la muerte gracias a los favores de la Madre Candelaria de San José, luego que los médicos que atendieron a su madre en el parto certificaran que había fallecido.

    Por tal motivo el Gobierno nacional procedió a la develación de un busto, en una plaza de Altagracia de Orituco en el estado Guárico, en honor a la Madre Candelaria de San José, beatificada hace poco tiempo por el Papa Benedicto XVI.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories