Zulia: Universitarios rechazaron protestas violentas  

0 Comentarios

Representantes del Frente Organizado de Estudiantes Revolucionarios (FER) visitaron ayer, las instalaciones de PANORAMA, para rechazar los actos violentos de algunos manifestantes que apoyan a Radio Caracas de Televisión (Rctv).

“Los estudiantes universitarios reprobamos todos los actos que atenten contra el patrimonio público del Estado. Exhortamos a los manifestantes de las universidades privadas a que no se dejen manipular por personeros políticos que lo que quieren es efectuar actos desestabilizadores en el país”, dijo Robert Valera, representante del Fer y miembro de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

Valera enfatizó que “detrás de las marchas en la ciudad existe un plan para dar un golpe de Estado al presidente de la República, Hugo Chávez. Los estudiantes revolucionarios no vamos a permitir ese tipo de acciones, que atentan con la democracia venezolana”.

Fidel Madroñero, miembro de la FER, añadió que los estudiantes universitarios se oponen a la suspensión de clases en los institutos de educación superior.

“Rechazamos la posición de algunos profesores de LUZ que están suspendiendo sus clases para incentivar a sus estudiantes a que asistan a las marchas. No vamos a permitir un paro indefinido de las actividades académicas. También exigimos que los rectores se pronuncien sobre esta situación irregular”, explicó Madroñero.

El dirigente estudiantil realizó un llamado a los estudiantes, transportistas, miembros de las misiones gubernamentales, a los consejos comunales y organizaciones no gubernamentales a que se sumen al proceso revolucionario en apoyo del Ejecutivo nacional.
Texto: Deivis Rodríguez/Panorama

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories