Racista y xenófoba conductora de televisora comercial Televen  

1 Comentarios

Aquí en el país sin libertad de expresión pasan cosas como estas...
Programa “Balance” de Televen por Beatriz de Majo:


Racismo de señora italiana en Televen
Uploaded by lbracci

Ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio, y lo ocurrido en ese programa de Televen, me inspira a responderle a esta señora italiana, a nuestro compatriota Coquito, y por supuesto, a la conductora del programa Beatriz de Majo.
Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:

    Venezuela es un país soberano, auténtico, y difícilmente comparable con ningún otro en el mundo. Esto lo digo en relación a lo que esta infeliz “ciudadana” italiana expresó en ese programa anti pueblo. En primer lugar, sería bueno recordarle a esa italiana que cuando decidió venirse a vivir a nuestro país, es porque en el suyo no existían condiciones optimas de poder crecer económicamente, y menos socialmente, así que, sus argumentos no pueden producir sino repudio y desprecio por un ser que recibió ayuda humanitaria y que a lo mejor echó sus raíces sin ninguna restricción, y que además se le permitió crear empresas, fundar clubes privados discriminatorios de la raza americana, y ahora critica a todo aquel que le ayudó a ser de clase media, condición que en su país de origen nunca lo hubiera logrado.

    De igual forma, esta italiana racista no merece perdón por sus opiniones, y en mi caso particular la flojera no existe, y quisiera ver a esta fulana de empleada, que viva en Guarenas, y se tenga que levantar a las 4am para llegar a su trabajo a las 7:30…la reto señora¡

    Por otra parte, la Sra. Beatriz de Majo refleja un gran desprecio por nosotros, se ufana de decir que tiene sangre azul, pero azul del Mar Negro, ya que lo que tiene en su cerebro es la propia basura mental. Sra. De Majo, usted como “venezolana”, no puede permitir que un extranjero se permita despotricar públicamente de la raza, de costumbres, etc., por lo tanto, usted utiliza a sus invitados con fines políticos, y se da el tupé de aportar argumentos negativos a los venezolanos, e incita a responder lo que usted quiere oír, es una pena escuchar a estos conductores de programas de televisión, los cuales critican la fulana libertad de expresión, pero la utilizan en forma negativa contra los valores patrios…que vaina es esa, ya está bueno de tanta manipulación. Los venezolanos tenemos virtudes que están por encima de esa condición que quieren resaltar, o es que acaso los italianos no son flojos. Los europeos son flojos por naturaleza, no les gusta tener hijos, no se dan mala vida con los estudios, y encima de eso, son mafiosos, traficantes de todo que huela a negocio, son poco amables, son discriminadores de la raza latina, son maltratadores de sus esposas, son holgazanes…viven del paro forzoso, diga lo contrario Sra. Majo¡

    Ahora le toca al sonriente y alcahuete Coquito. Yo me imaginaba que con ese colorcito de oro negro, usted “señor” Coquito iba a manifestarse en contra de esas opiniones tendenciosas, pero no, usted se gozó la escena, y encima de eso apoyaba lo que la mafiosa decía. Realmente hay que ser bien anti venezolano para apoyar semejante barbaridad. Este actorcito de 5ta., no merece ningún calificativo, sólo produce lástima, que por sólo aparecer en un canal de televisión ya se es feliz, que alejado estas de la verdad…Coquito gringo, perdón, Gringo negro llamado Coquito.

    El Viaducto Caracas – La Guaira, es un claro ejemplo de que nuestra gente no es floja, sino que durante años habíamos estado dormidos, y ahora se abren grandes oportunidades de salir a adelante, y lo estamos logrando. Es decir, calificarnos de flojos es una bofetada a la integridad del venezolano, ya que toda sociedad posee una porción de personas flojas, pero calificarnos a todos por igual, es una gran temeridad, y le exijo a estas señoronas, y al gringo negro rectificar sus palabras.

    Flojos, son aquellos que no utilizan el hemisferio derecho de su cerebro para pensar en forma correcta, y sin embargo, usan el hemisferio izquierdo de su cerebro para seguir jodiendo en nombre de la libertad de expresión.

    Venezolanos holgazanes, los italianos quieren su asesoría, es una expresión que se me ha ocurrido, ya que, como en Italia, España y Alemania, los ciudadanos de esos países no saben como flojear, nosotros a cambio le ofrecemos un curso práctico de cómo hacer la flojera productiva, y a lo mejor, no las regresan convertida en bolitas para adivinar.

    Julio Alberto Gonzalez Romero
    dayilegon@gmail.com




What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 Comentarios: to “ Racista y xenófoba conductora de televisora comercial Televen


  • 10:55 p.m.  

    NO DEBEMOS PERMITIR Q NINGUN EXTRANJERO VENGA A CRITICARNOS POR MUCHO TIEMPO Q TENGAN EN EL PAIS NI POR LO MUCHO Q SE ESFORZARON PARA SURGIR ESO NO LES DA E L DERECHO DE MENOSPRECIAR AL VENEZOLANO.. ESTAN EN PAIS AJENO SEÑORES SI SOMOS FLOJOS O NO ESO NO ES SU PROBLEMA,, Y NO TODOS SOMOS FLOJOS EXISTEN PERSONAS Q SE PARTEN EL LOMO TRABAJANDO.. Y QUE SE PUDRAN ESAS VIEJAS..