Estado venezolano ha destinado más de $12 millardos a proyectos de inversión  

0 Comentarios

Un poco más de 12 mil millones de dólares ha destinado el Estado venezolano, en los últimos dos años y medio, a más de 130 proyectos de inversión, informó este viernes el ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas.

En rueda de prensa, el titular para las Finanzas explicó que el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) ha jugado un papel importante en la recuperación de la inversión de apoyo a la infraestructura de la producción de las carreteras, los puentes, puertos, viaductos, el plan ferrocarrilero, los metros, el trolebús, así como en la dotación de los centros asistenciales de nuevo tiempo, como los de atención integral.

Cabezas señaló que el Ejecutivo Nacional ha cumplido su responsabilidad de impulsar la inversión pública, por lo que existe una sólida expansión de la actividad económica real en Venezuela.

«Lamentablemente, esto no lo reconocen los dirigentes empresariales que se colocan de espalda, incluso, a los intereses de los empresarios, que sí están realizando inversiones y que tienen expectativas de una demanda creciente y, por tanto, de posibilidades de expandir su oferta nacional», agregó el ministro Cabezas.



What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories