El regaño de Televen a la Majo...  

0 Comentarios

El regaño de Televen a Beatriz de Majo fue una burla mas técnica...

No aclares que oscurece, debería ser la consigna de quienes aún, nos sentimos indignados de las palabras de Beatriz de Majo en su programa Balance, acerca de los venezolanos y el tema de la flojera. Muchos le exigimos que se retractara públicamente, y el día 24.06.07, realizó un nuevo programa ratificando lo que ella consideró un derecho de réplica a los venezolanos. En verdad, no hubiese querido tocar mas el tema, pero, los venezolanos no somos tontos, ni nos chupamos el dedo, y con ese programa lo que hizo fue desestimar aún mas la inteligencia y gentilicio del venezolano...salvo los mensajes de texto del público y la defensa limitada de los invitados al programa, la Señora Majo en su soberbia y negatividad mantuvo una posición hipócrita y disimulada del nacionalismo (daba la impresión de estar regañada por Televen), y además, en un juego de palabras que hacía con las respuestas de los invitados, se les escapaba de cuando en cuando la actitud del programa anterior.


Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:


    Jamás se retractó con la gente de los barrios a las cuales había llamado borrachos e irresponsables, los invitados que escogió hicieron ver claramente su conducta...dos empresarios y un sociólogo de televisión...pero, los mas agredidos por ella, no tuvieron presencia, ni posibilidad de defenderse de las barbaridades dichas anteriormente en ese programa. Habló de su nacionalismo, el cual, nadie le cree, y usó un lenguaje técnico, con la palabra transculturización en reiteradas oportunidades, que por cierto, la palabra es transculturación (corrección gratis de un bachiller a una internacionalista).

    Debió invitar nuevamente, a la italiana ofensiva y al negrito de la blancura, con la contraparte de la réplica, eso, hubiera sido un balance. Ahora, si cree que con este programa logró su objetivo de pasar la página, déjeme decirle que no fue así, porque aún exigimos una sanción de parte del estado venezolano, por el bochorno y la xenofobia a la que fuimos expuestos los venezolanos en su programa. Después del artículo publicado en Aporrea el día 22.06.07: “A los cómplices xenofóbicos en Televen”, recibí muchos correos electrónicos de Venezuela y el exterior, que me pedían organizar una marcha hasta a Televen, para exigir a que se retractaran de ese vergonzoso programa.

    Al despedirse del programa en el segmento final, volvió a brotarle el antinacionalismo, al decir que ese pedacito llamado Venezuela, necesitaba siempre de otras influencias para mejorar su conducta. Reitero que los venezolanos somos bonchones, trabajadores de sol a sol, xenófilos y buena gente, pero no pendejos...y a propósito de su página web sobre venezolanos destacados...este servidor le ha propuesto al estado, la creación de un museo histórico de cera en Venezuela, para exaltar todos los valores venezolanos, en todos los ámbitos de la vida nacional, desde Guaicaipuro, Bolívar, Sucre, José Gregorio Hernández, Alí Primera, Aquiles Nazoa, Chávez, etc...Para que nuestros niños conozcan mejor su identidad nacional y no sean atropellados de manipuladores de la historia como Beatriz de Majo.

    Así cantó Alí... “José Leonardo fue, sudor de negro y cacao, cuando batía el melao, para echar al español, que después se volvió gringo y aquí lo tenemos hoy...”

    Por: Larry Márquez Peralta larryubv2004@hotmail.com


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories