Detienen a mujer vinculada con asesinato de estudiante de la Ucab  

0 Comentarios

Caracas, 02 Jun. ABN.- Las autoridades detuvieron la noche de este viernes a Milagros de Armas Silva por estar presuntamente vinculada con la autoría intelectual del asesinato de la estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) Andreína Gómez Guevara, hecho ocurrido el jueves 31 de mayo en la urbanización Montalbán de Caracas.

El Ministerio Público señaló que presentará a De Armas Silva ante el Tribunal 44 de Control en las próximas horas, según un comunicado emitido este sábado por el organismo.

La autora intelectual fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a su regreso de Bogotá, Colombia, donde no pudo ingresar por decisión de las autoridades migratorias del vecino país.

Como se recordará, el Tribunal 44 de Control del Área Metropolitana de Caracas emitió este viernes una orden de aprehensión en contra de De Armas, en virtud de las declaraciones de los autores materiales ya imputados por el Ministerio Público y de otras personas vinculadas con el caso.

Gómez Guevara estudiaba Sociología en la Ucab. Fue ultimada este jueves cuando conducía su vehículo por la avenida intercomunal de Montalbán.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories