Copa America - Rctv: Mensaje Subliminal  

3 Comentarios


Mario Silva, desde el programa La Hojilla, que trasnmite VTV todas las noches, denuncia los mensajes subliminales en una cuña de Farmacias SAAS durante la Copa América, en la cual un señor que le quita el control remoto a unas personas que ven el partido donde juega Venezuela, el cual termina con el aparato metido por el trasero.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



3 Comentarios: to “ Copa America - Rctv: Mensaje Subliminal


  • 7:23 a.m.  

    En realidad no hay pruebas científicas muy claras de que los mensajes subliminales sean efectivos. Puedes revisar la literatura en internet para que veas. Me parece que Mario Silva está actuando como esa gente que cree en conspiraciones por todos lados. El comercial para mi no es nada más que una idea muy grotesca de un publicista que supongo cree que se la comió.


  • 3:05 p.m.  

    Que imaginacion la de mario silva


  • 4:37 p.m.  

    Es que justamente la estrategia socialista (y comunista) es hacer pensar a la gente que hay enemigos por todos lados. La oligarquía, los ricos, el imperialismo, ... son siempre culpables de todos los males que le pasan a la gente. Y si, pues, mucha imaginación del Sr. Silva, conocido coprolálico de la TV. Saludos.