Copa America: Paraguay vence a Colombia 5-0 en el Pachecho Romero de Maracaibo  

0 Comentarios

El jugador paraguayo Roque Santa Cruz se convirtió en el héroe de la jornada marcando los primeros 3 goles. Mientras que la racha fue mantenida por su compañero Salvador Cabaña, quien sumó 2 tantos, ante una oncena colombiana sin aliento.


Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:

    El primer gol del encuentro llegó para Paraguay tras una buena jugaba de Roque Santa Cruz que luego de recibir un pase se trajo el balón, burló al portero colombiano Miguel Calero y disparó al arco colombiano para el 1-0.

    El mismo Santa Cruz se encargó de ampliar la pizarra para su equipo en el segundo 24 de la parte complementaria para el 2-0.

    Pasado el minuto ochenta, Santa Cruz volvió a perforar la red para colocarse 3-0.

    La fanaticada enloqueció con la participación de Salvador Cabaña quien sumó tantos para lograr el resultado 5-0, ante una Colombia sin aliento.

    En los primeros minutos del encuentro ambos equipos no mostraron claridad en el ataque, aunque Paraguay en el minuto 6 llevó una jugada de peligro que dominó el portero colombiano Miguel Calero.

    Para Colombia la primera jugada de peligro estuvo a cargo de Edixon Perea que tras recibir un centro casi estrella la pelota en el fondo de la red.

    En el minuto 27 Àlvaro Domínguez tuvo una buena oportunidad de poner arriba a su equipo (Colombia) tras cobrar una jugada de penalti, sin embargo, el portero paraguayo Justo Villar detuvo el disparo.

    La escuadra de Pinto (Colombia) llevó constantes jugadas de peligro al lado rival pero la poca puntería y la buena actuación del portero paraguayo Justo Villar han resultado clave para los guaraníes.

    Colombia saltó a la cancha ante una selección paraguaya que también apuesta llegar lejos en la cita futbolística.

    Miles de personas lucen las banderas de ambos equipos, aunque la mayoría es de Colombia, país vecino con Venezuela, nación en la que se celebra la Copa América de Fútbol.

    El seleccionador de Colombia, Jorge Luis Pinto manifestó que su objetivo no es otro sino el de ganar la Copa América, meta que dependerá de la buena actuación que tengan sus jugadores en la cancha.

    Si Colombia aspira levantar el trofeo, Paraguay no se queda atrás, incluso, el técnico Gerardo Martino, ha manifestado que buscará realizar un gran papel en el evento.

    Paraguay busca mostrar un fútbol ofensivo, mientras que Colombia, que llegaron a Venezuela con el ánimo reforzado gracias a la clara victoria obtenida por 3-1 en el último amistoso contra Ecuador en Barranquilla, mostrará un fútbol más vertical, que procura llegar a la portería contraria sin entretenerse demasiado en el "toque a toque", juego que ha caracterizado a esa selección en los últimos años.

    Ambos equipos tienen la difícil misión de sacar un buen resultado en este partido porque Argentina, una de las favoritas para ganar el torneo pertenece a esa llave C y tiene grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories