Chávez en Tves será el primer invitado en programa de Díaz Rangel  

3 Comentarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, será el primer invitado al programa Los domingos de Díaz Rangel, que iniciará sus trasmisiones el 24 de junio, a las 10:00 de la noche, a través de la nueva Televisora Venezolana Social (TVes).

Así lo dio a conocer la presidenta del nuevo canal 2, Lil Rodríguez, quien destacó que el programa se presentará todos los domingos, a las 10:00 de la noche, después de la película estelar de fin de semana.

Díaz Rangel es uno de los periodistas con mayor trayectoria en el país. Actualmente, es director del diario de circulación nacional Últimas Noticias.

Este jueves 23 de junio presentó oficialmente la versión aumentada de su texto La prensa venezolana del siglo XX, donde relata la historia del periodismo venezolano desde el período de Juan Vicente Gómez hasta 1999.

Durante la presentación, señaló que la historia de la prensa venezolana, al igual que la historia patria, fue una historia llena de contradicciones.
ABN.-

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



3 Comentarios: to “ Chávez en Tves será el primer invitado en programa de Díaz Rangel


  • 4:25 p.m.  

    Esperamos que este programa, junto con los disparates que hable el presidente, le pongan un poco de rating a Tves, que me cuentan que es más aburrido que ver pasar una nube. Saludos.


  • 6:40 p.m.  

    Escarlata no dejes que te cuenten para tener una opinión.
    Sientate y ve su programación toda una semana después me cuentas cual es tu verdadera opinión de Tves.

    Saludos.


  • 10:26 a.m.  

    Debo aceptar que tienes razón (caramba, siquiera es una respuesta más razonable que el de Bruno, autor del pasquín chavista unblogpoliticamenteincorrecto). Dificil que lo vea, soy peruano, me llegan noticias del exterior, pero lo de Tves me lo contó un amigo que tengo allá. Y, ojo, él tampoco era de los que disfrutaban de la oleaginosa programación de RCTV, aparte que es un pana (así se dice) de confianza.
    Bueno, yo no soy partidario de Chavez para nada. Prefiero seguir viviendo en lo que llaman "decadente gobierno oligarca". Aquí por lo menos puedo decirle a Alan García lo que pienso de él sin temores. Bueno, cada quien feliz con lo que tiene. Saludos.
    PD: por si acaso, si no te gusta leer cosas contrarias a Chavez, mejor no me visites, aunque siempre eres bienvenida.