Chávez destacó eficiencia de comisiones técnicas de Bielorrusia y Venezuela  

1 Comentarios

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, sostuvo que es necesario reconocer la eficiencia de los equipos de trabajo de Venezuela y Bielorrusia en el avance de los proyectos.

Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:


    En una reunión de trabajo que realizó este viernes con su homólogo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, durante su visita a esta nación, el Jefe de Estado venezolano recalcó: 'Si eso lo hemos logrado en menos de un año, qué no lograremos en los años que nos quedan de Gobierno? Insistamos en estos proyectos y démosle una forma de verdadera alianza estratégica”.

    Chávez hizo énfasis en el éxito de los trabajos de las empresas mixtas que trabajan en la certificación de la reserva en el Bloque Junín I, en la Faja Petrolífera del Orinoco.

    Por su parte, del presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, resaltó que “con mucho gusto queremos decir que las relaciones se están desarrollando dinámicamente y fructuosamente. Las relaciones entraron en una etapa de amistad estratégica”.

    Lukashenko manifestó su satisfacción por la visita de su homólogo venezolano: “Su decisión de visitar nuestro país dentro de su viaje a Rusia y a Irán es un testimonio de su interés en el desarrollo de colaboración entre nuestros países y es una demostración de los sentimientos de amistad y de simpatía hacia el pueblo bielorruso”.

    “Nuestras opiniones sobre los procesos que están pasando en el ámbito internacional son absolutamente idénticos, es un fundamento seguro para la colaboración y el apoyo mutuo en el área internacional”, señaló Lukashenko.

    Destacó que Venezuela y Bielorrusia comenzaron un nuevo nivel en sus relaciones, con el desarrollo de proyectos a gran escala en las áreas comercial, científica y tecnológica. Además ya se ha concretado la creación de la empresa mixta para exploración petrolera, así como un contrato de suministro de fertilizante de potasio para Venezuela, camiones de canteras y tractores.

    Otras áreas de cooperación mencionadas por Lukashenko son la gasificación, los proyectos de arquitectura, la construcción y los sectores agrícola y alimenticio.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 Comentarios: to “ Chávez destacó eficiencia de comisiones técnicas de Bielorrusia y Venezuela


  • 6:17 p.m.  

    los invito a echar una mirada a una visión desapasionada sobre Chavez que hice en mi blog. Se que estarán en desacuerdo con mucho de lo que se dice, espero sus críticas.
    http://catanpeist.blogspot.com

    Saludos, Rob.