Rctv: Asesinados dirigentes que participaron en protesta contra Globovisión  

0 Comentarios

Luego de participar en un par de protestas, en la sede de Globovisión y Fedecámaras, fueron asesinados este miércoles los dirigentes de la Coordinadora Simón Bolívar, Dayana Azuaje y Gabriel Tobar.

«Ambos fueron ametrallados cuando regresaban a su domicilio, luego de participar en actividades deportivas realizadas en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso», aseguró Juan Contreras, dirigente de la Coordinadora Simón Bolívar, al semanario Tribuna Popular.

Explicó que sus compañeros participaron días atrás en la protesta contra la manipulación mediática (en la sede de Globovisión) y contra el acaparamiento y la especulación en las inmediaciones de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Durante la difusión de la protesta hecha en Globovisión las cámaras de ese canal mostraron reiteradamente la imagen de los dirigentes, aseguró Contreras.

«Mientras los revolucionarios nos manifestamos con pintura, diálogo y fundamentos, ellos lo hacen con balas. Esa es la respuesta del fascismo a la libre expresión y al derecho a la manifestación», señaló. Abn

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories