(Audio) Medios alternativos rechazan plan desestabilizador  

0 Comentarios



En rueda de prensa, Gonzalo Gómez, representante de la Asociación de Medios Comunitarios y Alternativos, señaló que “es necesario articular de manera conjunta con el Gobierno Nacional las estrategias a seguir contra la conspiración contrarrevolucionaria, que se viene suscitando tras los últimos acontecimientos ocurridos en el país, entre estos, las guarimbas oposicionistas, luego de la no renovación de la concesión a RCTV”.

Gonzalo Gómez, como vocero de las distintas organizaciones sociales que estuvieron presentes, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia convoque una audiencia para atender sus reclamos. “Pedimos el enjuiciamiento de algunos medios de comunicación entre ellos RCTV y Globovisión, por las violaciones a los derechos humanos que han ocasionado, al llamar a paros de transporte, paralización en servicios de salud y guarimbas, lo que ha generado graves daños en la economía nacional”. Asimismo señaló que para el día de mañana se prevé una movilización hasta el TSJ.

Por su parte, Simón Uzcategui, representante del Frente Campesino, en nombre de los consejos comunales y frente nacional comunal Simón Bolívar, entre otras organizaciones sociales, anunció que ya está en marcha el Plan Oligarcas Temblad para contrarrestar los planes desestabilizadores del sector oposicionista.
“La primera fase se denomina Tormenta Popular, donde hemos venido desarrollando una serie de actividades como asambleas, preparándonos para el combate que se avecina, porque sabemos que hay intereses oligarcas que pretenden acabar con la paz de la nación. Estamos dispuestos a salir a la calle, a los campos, para defender la revolución”.


Finalmente Rubén Linares, coordinador nacional de la Unión de Trabajadores y presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte, destacó que los trabajadores venezolanos siempre han salido adelante en situaciones difíciles, "un ejemplo de ello, son las guarimbas y el paro petrolero de 2002". Ellos garantizan el total abastecimiento de gasolina si hubiese algún intento de paralización del servicio de transporte de este sector en el país y del traslado de los productos que necesite la población para su alimentación. Reiteró que de convocarse algún paro nacional, ellos no se sumaran a este llamado.


RNV

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories