Medio Privado de España cierra blog  

3 Comentarios

El portal del diario ABC de España ha decidido cerrarle el Blog a el candidato del PSOE Miguel Sebastián a través del cual contaba como iba su campaña electoral.

El veto del blog que el socialista mantenía en la web del ABC, se debe según el diario a que el candidato socialista, en su debate con el alcalde Ruiz Gallardón en TVE, "cruzó las líneas de la práctica política".

No obstante, el candidato socialista difundió hoy un comunicado en el que afirma que considera “inexplicable” que ABC “haya decidido suspender su colaboración, en lo que representa -según Sebastián- un ataque contra la libertad de expresión inédito e injustificable”. Dice Sebastián que ABC miente, pues su pregunta “no era personal”.

La pregunta por la cual lo acusan de inadecuado y pendenciero; y además le cierran su blog es:

-Miguel Sebastián: (a alcalde Ruiz Gallardón)
-¿Le pido que diga si en algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas por la ‘operación Malaya’ acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid”?

El VIDEO .

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



3 Comentarios: to “ Medio Privado de España cierra blog


  • 4:42 p.m.  

    Muy interesante lo que dices, pero aun mas interesante lo que dejas de decir, esta noche hago un post sobre esto y de como manipulas informacón


  • 8:36 p.m.  

    Gracias!


  • 9:15 a.m.  

    De nada...

    http://cruzado.wordpress.com/2007/05/18/red-antizapatero-abc-cierra-un-blog-socialista/