II Maratón Podcastblog 05 de mayo 2007  

0 Comentarios

El próximo sábado 5 de Mayo a las 13:00 horas (GMT) comenzaremos el II Maratón Podcastblog con emisión ininterrumpida de charlas, tertulias y entrevistas hasta que el cuerpo aguante. Tenemos hora de comienzo, pero no sabemos hasta cuanto aguantaremos. Esperamos llegar a las 24 horas como mínimo. Si deseas participar o contribuir de algún modo a este evento, puedes mandarnos un E-mail a maratonpodcastblog@gmail.com y nos dices en qué facetas podemos contar contigo y qué horas son las que mejor te vienen. Necesitamos grabadores de audios, lanzadores de streaming, moderadores de chats, actualizadores del histórico del evento y tertulianos.
Los audios los subiremos cada 2 horas para que estén disponibles en este blog y puedas escucharlos. Dispondremos de un histórico desde el que podrás seguir las evoluciones del evento. En un principio éste es el borrador en el que estamos trabajando que no está todavía cerrado.

Necesitas descargar Skype.com y conectarte a las salas que estarán publicadas en el blog del Maratón.

Mientras escuchas el maratón podcast puedes intercambiar ideas en la sala de chat creada para todos los participantes, sólo tienes que registrarte y comenzar a participar en http://podcastfera.com/chatmaraton/

Saludos, Yosmary.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories