Concluido II Maratón PodcastBlog Hispano  

0 Comentarios

En el II Maratón Podcast Blogs, mantuvimos una charla sobre Los Blogs como fuente de Ingreso. Participaron:
Ruben, Tomas, Aitor Pérez, Urtegudi y Ramón Mora desde España; y, Khabiria, Reindertot, Marcos y La Tati, desde Venezuela.



Click To Play



****************************************************************
Ya Finalizó el II Maratón Podcast Blog todos los audios los pueden conseguir en formato podcast en: http://maratonpodcastblog.blip.tv/.

Mis audios los encontrarás en http://yosmary.blip.tv

Gracias a quienes dedicaron su tiempo a escucharnos, a todos los Blogueros y Blogueras, que promovieron el maratón, al Gobierno en Línea de Venezuela y Aporrea.org que notificaron de este evento, además a Radioatake y Al Son del 23 FM que nos han transmitido via radio en Caracas. A Los blogueros venezolanos presentes, quienes pusieron lo mejor de sí para la realización de este evento: Khabiria de Una Periodista, Karelia de Explikme, Mari de Lider Terreno, Felix de Oyesto; y La Tati; y a quienes me bautizaron como moderadora: Okrim Al Qasal, Renato Campos y Marcos.

Desde aquí mis felicitaciones a los amigos pocasteros, Fran J Saavedra, JR Mora, Fran Trujillo, Gretel, Dabloguiman y la Bloguera, quienes nos dieron la oportunidad de aprender y experimientar lo interesante de esta herramienta.

Sólo queda de mi parte el compromiso con ustedes que me leen y con toda la población a la que pueda enseñarles esta y todas los instrumentos necesarios para optimizar el intercambio de información e ideas a través de la web. Cuenten conmigo siempre!

Yosmary.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories