Código Sur 2: Emision especial (a 2 dias se va Rctv )  

0 Comentarios

Emisión Especial. Nos reunimos anoche para conversar en Código Sur sobre las manifestaciones internacionales sobre la no renovación de la concesión a Rctv.

Escuchar: Código Sur 2. Emisión Especial
Descargar

Entre los presentes: Aitor de Caceres, España; Gloria desde Dinamarca, Khabiria, Euber, Romulo y Marcos desde Caracas, Heidy Pinto desde Maracay, y Luis Fernando Osorio y Yosmary desde Valencia, Ve.
La grabación la realizó Aitor y la moderación estuvo bajo la responsabilidad de Khabiria. Entre los puntos conersados están:
  • Pronunciamientos del Congreso de los EEUU
  • Libertad de Expresión
  • Injerencia
  • Pronunciamiento del Parlamento Europeo
  • Denuncia sobre TeleSur

Se realizará otra Transmisión Especial de Código Sur a las 8:00pm (Hora de Caracas) podrás entrar a la sala que está habilitada para hoy viernes 25 de mayo a partir de las 8.00pm donde continuaremos con el debate y comentarios acerca de los acontecimientos mencionados.

Este conversatorio contará con la transmisión directa vía Radio Ataque y será subido en formato mp3 para todo usuario interesado en escucharlo en diferido.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a codigosur.audio@gmail.com. El espacio regular es todos los lunes a las 8:00pm (hora de Caracas).

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories