Capturados sicarios que ultimaron a joven estudiante de la Ucab  

0 Comentarios

Caracas, 31 May. ABN.- Los autores materiales de la muerte de la joven estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) Andreína Gómez Guevara, de 24 años de edad, asesinada este jueves en horas de la mañana, fueron capturados y confesaron que fueron contratados para ello por 10 millones de bolívares.
La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, quien afirmó que este caso «nada tiene que ver con la situación que se ha generado alrededor del caso de Radio Caracas Televisión, sino que es un hecho aislado. Es una muerte por encargo», expresó.

El titular del MIJ detalló que la joven se encontraba equipando de gasolina su vehículo marca Aveo, color beige, en la estación de servicio Prego, en Montalbán. Entonces, se le aproximó un vehículo marca Jaguar a bordo del cual se desplazaban Yoleidi Coromoto Carrillo, de 18 años, y Darwin Vivas Molina, de 26 años, quienes efectuaron cinco disparos contra la estudiante de la Ucab y le quitaron la vida.

«El Estado venezolano informa responsablemente al país sobre la muerte de esta venezolana ante la posible reacción de personas interesadas en emplear el caso para generar conmoción en la población», manifestó Carreño.

Precisó que Carrillo y Vivas Molina están a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y que en los interrogatorios preliminares confesaron «que les fue encomendada la muerte de la joven por un pago de 10 millones de bolívares».

VER TAMBIEN: Autoridades de Ucab: Muerte de estudiante no se relaciona con manifestaciones

Autoridades de Ucab: Muerte de estudiante no se relaciona con manifestaciones
Autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) afirmaron que el asesinato de la joven estudiante Andreina Gómez Guevara no tiene vinculación con las manifestaciones estudiantiles realizadas en los últimos días.

En un boletín de prensa la Ucab lamentó «la pérdida de esta joven universitaria que se formó en nuestras aulas y que fue beca trabajo del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales».

Recordó que la estudiante cursaba quinto año de Sociología y la mañana de este jueves iba a entregar la parte final de su tesis a su tutora.

Gómez Guevara fue asesinada cerca de la estación de servicio ubicada en la urbanización Montalbán III, por una pareja de motorizados que dispararon contra su vehículo.

«La pareja fue aprehendida por los cuerpos de seguridad y confesaron haber recibido 10 millones de bolívares para ultimar a la joven», informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories