Un Quinto Aniversario Más (11 de abril)  

0 Comentarios

El segundo martes de este mes volverá a ser once, y de abril; se cumplirá ese día el 5to. Aniversario de aquellos dolorosos días, cuando un grupo de tiranuelos apátridas trató de tomar por la fuerza lo que el Pueblo claramente le negó en las urnas electorales.

Me valgo de este medio de expresión para manifestar, con profundo dolor venezolano, que considero una verdadera afrenta a las víctimas, a sus familiares y al Pueblo, quien como siempre puso los muertos, que este año nuevamente se hagan actos solemnes, declaraciones pomposas, juramentos de lealtad a la causa, golpes de pecho y mientras tanto, los responsables, los culpables, siguen libres, sea huidos al extranjero o, peor aún, circulando tranquilamente por nuestras calles, frente a nuestras narices.

Es una auténtica vergüenza que sea hoy, cinco largos años después, que la fiscalía (en minúsculas) está considerando si es que posiblemente pudiera empezar a pensar en pedir la extradición de pedro carmona, “el breve”.

La lista es larga, muy larga. Desde los militares preñaos pasando por la gentuza del petróleo, los fedecamarecos, la vil campaña de los medios, privados de comunicación, y pare usted de contar.

Pareciera que la vindicta pública debe conformarse y “agarrar aunque sea fallo” con los ocho agentes policiales y los tres comisarios, ergo los más güelefrito de esa gran partida que nos arrebató la Patria por 47 horas en esos amargos días.

Estamos esperando que ellos sean condenados y sigan los ágiles pasos de su compinche, carlos ortega.

Para colmo, se rumora, aún sin confirmar, que el periodista Alberto Nolia “cayó en desgracia”, y su programa en VTV y su periódico no van a continuar, por denunciar reiteradamente lo que todos sabemos: Esta Revolución se está macerando y sancochando lentamente en puro caldo de IMPUNIDAD.

Poeta Isaías, así no podemos “confiar y participar”. No veo carne en mi mesa.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories