Tiempos de Golpe  

0 Comentarios

La segunda edición del libro Baduel Tiempos de Golpe incorpora nuevos elementos de investigación que despejan algunas interrogantes sobre la actitud de algunos oficiales superiores que decidieron tomar el camino de la insubordinación en abril de 2002.

La obra, realizada por el periodista e historiador Adalberto Pérez Ramírez, fue publicada por primera vez en abril de 2006, resalta un comunicado del autor.

Consultada por Pérez Ramírez, la comunicadora social Alejandrina Gómez, quien es secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua, señaló que la palabra de Baduel, el "General Valiente", retumbará en la conciencia de los conspiradores y estremecerá sentimientos aparentemente en calma "produciendo el efecto de una piedra lanzada con fuerza sobre un pozo de aguas tranquilas".

Por su parte, Pérez Ramírez resalta que "Baduel no dudó en desconocer la dictadura de Pedro Carmona Estanga y presentar un cuadro de resistencia de soldados y pueblo, ecuación que se ha mantenido para impulsar el desarrollo el país".

También señala que la columna vertebral de su libro es una entrevista que sostuvo durante más de seis horas con el General Raúl Isaías Baduel y un proceso de investigación que enriquece con detalles los acontecimientos suscitados durante esos días de abril de 2002.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 Comentarios: to “ Tiempos de Golpe