Comienza debate sobre el cambio climático  

0 Comentarios

Los más destacados expertos en cambio climático y representantes de 150 países analizan en Bangkok, durante cinco días, medidas que permitan reducir la emisión de los gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global
Bangkok. (dpa) - "Ahora es el momento", dijo Chartree Chueytrasit, quien preside la Vicesecretaría permanente del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Tailandia, al dar inicio al encuentro del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC, por su siglas en inglés).

"El calentamiento global se ha vuelto cada vez más un tema crucial que requiere la armonización de nuestras posiciones", agregó. Al término de los cinco días de encuentro, el 4 de mayo, el IPCC presentará el texto definitivo de la tercera parte de su informe sobre el tema.

Luego de que la primera parte despejara las dudas acerca de la responsabilidad del hombre en el cambio climático y la segunda parte advirtiera sobre las drásticas consecuencias, la tercera parte presentará los espacios de acción que quedan para limitar o contener el calentamiento global del planeta. Los cinco días de reuniones serán a puertas cerradas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories