Bachelet almorzará con Chávez en el Palacio de Miraflores  

0 Comentarios

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, cumplirá una apretada agenda durante su visita oficial a Venezuela, el miércoles próximo, tras su participación en la I Cumbre Energética Suramericana, que se celebrará en la Isla de Margarita.

Bachelet viajará hoy a Venezuela para asistir a la cita sudamericana, y luego desarrollará una breve visita oficial a esa nación.

La agenda en Caracas incluye reuniones con empresarios, con chilenos residentes en Venezuela y después de un almuerzo en su honor que Hugo Chávez le ofrecerá en el Palacio Miraflores y tras el cual firmarán varios acuerdos bilaterales. Aunque no figura en la agenda de actividades oficiales, circuló ayer la versión de que la Presidenta "sostendrá un encuentro con representantes de la oposición política de Venezuela’’, atribuida a la oficina de la Presidencia chilena, sin precisar con que opositores se reunirá en particular.

La visita de la presidenta de Chile se mantiene en pie, pese a que en las últimas horas nuevos roces diplomáticos entre los dos países pusieron en duda el viaje, dijeron fuentes diplomáticas.

"La agenda se mantiene por completo, no hay cambios de planes ni nada", dijo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories