LA PESADILLA DE GEORGE W. BUSH  

0 Comentarios

En este vídeo se pueden contabilizar 102 ataques eficaces ejecutados por La Resistencia Iraquí contra el imperio invasor. Teniendo en cuenta que los objetivos fueron de diferentes caracteristicas, a decir: Camiones de transporte de personal,Tanques de transporte de personal, Tanques tipo Abraham, Hummers, Jeeps y camionetas rusticas en las que se deplazan los paramilitares contratistas. Considerando además, que estos vehiculos se desplazan por suelo iraquí apertrechados para el combate, podriamos entonces promediar cuatro o cinco ocupantes por vehículos, esto significa que es pública la muerte de al menos 400 soldados de EEUU en Iraq y no es posible seguir escondiendo que diariamente mueren jóvenes peleando una guerra injusta y no aprobada por la ONU, pero llevada adelante por la "Santísima Trinidad de las Azores" (Bush, Blair y Aznar), para imponer con el terror del aparato militar de EEUU, el llamado "Nuevo Orden Mundial".
La impunidad con que actuan las tropas desplegadas en Iraq y Afganistán, demuestra que la ONU no es otra cosa que un puñado de burócratas que se creén gobierno mundial, pero que en realidad no pasan de ser un apéndice de la Casa Blanca.
El pueblo iraquí no se rendirá, son muchas las humillaciones y atropellos los que quedan por reivindicar y tal como exclaman los combatientes al ejecutar sus ataques contra los asesinos de Bush...Dios es grande.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories